Nueva receta: Hojaldritos de nata


Con el mes de febrero acabado, arrancamos marzo con nueva receta. Quiero mencionaros que tenga una nueva idea para un diseño mas atractivo de la pagina de inicio de la web, que espero poder llevarla a cabo proximamente.  Es lo que tiene ser novato en esto, que continuamente estoy viendo cosas y me surgen ideas de cambio. Espero que para bien.

Estos pastelitos son rápidos de preparar si tenéis todos los elementos a mano. Pero se yo, que los que somos cocinillas siempre o casi siempre tenemos de estas cosas por casa. Cualquir día se me desborda la alacena de tanta especia, harina especiales, etc.

Aquí tenéis: HOJALDRITOS DE NATA

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    marian (miércoles, 28 mayo 2014 15:40)

    Me encantan con nata,con crema,con nutella como sean mmm mae que vicio jajaja,te tengo una sorpresa en mi blog pasate y ves que es,un beso.